La búsqueda de pisos en la Ciudad de las Ciencias de Valencia requiere de la intervención de profesionales del sector inmobiliario como es nuestro caso. Llevamos desde 1973 dedicados de lleno a gestionar la comercialización de inmuebles. Nuestra dilatada experiencia nos capacita para hacernos cargo incluso de los planteamientos más complejos para dar a nuestros clientes un servicio plenamente satisfactorio que dé respuesta a sus necesidades concretas.


Pisos en la Ciudad de las Ciencias en Valencia al mejor precio

Como una de las agencias inmobiliarias en Valencia somos conscientes de que dar el paso de comprar una casa o un piso implica importantes dosis de incertidumbre teniendo en cuenta la inversión que supone. Por eso, además de confianza, queremos aportar efectividad y capacidad resolutiva. También a aquellas personas que no buscan comprar, sino vender un inmueble por las razones que sean. Nos afanamos en ofrecer un precio justo y ajustado a los precios que se manejen en ese momento en el mercado.

A la hora de poner un piso en venta no pedimos exclusividad por lo que el cliente puede anunciarlo a través de otros canales para aumentar así las posibilidades de éxito de encontrar comprador para sus pisos en la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Para ello, ofrecemos gestión, promoción y asesoramiento inmobiliario. Si el cliente precisa de un servicio de reforma, sea integral o parcial, también estamos en condiciones de ofrecérselo. Por supuesto, son trabajos de los que se hará cargo personal experimentado y altamente cualificado. Echando mano sólo de materiales de primera calidad y ofreciendo una solución completa para todas las necesidades del cliente.


Llámanos - Telf: 96 337 47 98
96 337 47 98 cómo llegar